Skip to Content

Perspectiva Económica 2021

Date: January 28, 2021

Time: 8:00 - 9:30 a.m.

Registration Required: No

Add to Calendar

In English

Introduciendo Perspectivas. Viendo a nuestra comunidad a través de diferentes lentes, examinamos los elementos críticos para una economía saludable y vibrante. Es la culminación de diversas perspectivas que crean los cimientos para una comunidad más fuerte y resiliente. A medida que continuamos avanzando en nuestra recuperación, nos esforzamos por reflexionar y aprender de estos impactantes puntos de vista. Únase a nosotros en nuestro primer evento de Perspectiva Económica 2021.

El Dr. Jerry Nickelsburg ha vuelto para presentar un primer vistazo exclusivo al futuro económico del Condado de Sonoma. La continua pandemia de COVID-19 y los recientes incendios forestales han cambiado significativamente nuestro panorama económico, dejando a gran parte de nuestra comunidad y empresas vulnerables. Esta valiosa información proporcionará contexto y comprensión, mientras que nuestra región continúa en el camino de la recuperación económica. También nos tomaremos el tiempo para revisar el Plan de Acción de Recuperación Económica, recientemente adoptado por el Condado, y discutiremos las necesidades críticas que afectan a la fuerza laboral local. Escuche la perspectiva de nuestro panel sobre los impactos del cuidado infantil en nuestra fuerza laboral y aprenda cómo participar en la construcción de una economía inclusiva y saludable.


Orador Principal: Dr. Jerry Nickelsburg


Director de la Facultad, UCLA Anderson Forecast
Profesor Adjunto de Economía

Nickelsburg juega un papel clave en el modelado económico y la previsión de los pronósticos económicos nacionales, regionales y de California. Investiga la economía laboral, la organización industrial, las estadísticas y la economía monetaria internacional, centrándose en el desarrollo de nuevos datos y la aplicación de la teoría económica y los métodos estadísticos a cuestiones de política sectorial específicas. Su investigación actual abarca el transporte y la economía ambiental, así como las relaciones entre personas altamente calificadas y su demanda de seguro social. Ha realizado estudios especiales sobre el futuro de la manufactura en Los Ángeles, el impacto económico de la huelga de escritores, la mano de obra indocumentada de las industrias de la construcción, manufactura y confección.

Panel de Impacto de Cuidado Infantil

MODERADOR:

Ananda Sweet
Vicepresidenta de Políticas Públicas y Desarrollo de la Fuerza Laboral, en el Santa Rosa Metro Chamber
Presidenta de la Junta de Inversión en la Fuerza Laboral del Condado de Sonoma

PANELISTAS:

Angie Dillion-Shore
Directora Ejecutiva, First 5 Sonoma County

Melanie Dodson
Directora Ejecutiva, Community Child Care Council of Sonoma County (4Cs)


Gracias a nuestros patrocinadores

2020-21-Sponsor-Poster-No-lines-rev2-700x811