Skip to Content

Perspectiva Económica de Otoño de 2022

Date: September 30, 2022

Time: 7:30 - 9:00 a.m.

Location: Flamingo Resort

Address:

2777 Fourth Street Santa Rosa, CA 95405

Cost: $70

Registration Required: Yes

Register

Add to Calendar

Perspectiva Económica de Otoño de 2022

In English

La venta de boletos finaliza el jueves 22 de septiembre.

Navegando una economía incierta

Únase a nosotros en la anual Perspectiva Económica de Otoño, mientras desciframos lo que significa la creciente incertidumbre económica para nuestra economía. Nos acompañará la economista radicada en Washington, Claudia Sahm, quien compartirá sus años de experiencia en política y pronósticos monetarios y fiscales.

Programa

  • 7:00 am: Puertas abren
  • 7:30 am: Palabras de apertura
  • 7:50 am: Conferencia Magistral de Claudia Sahm
  • 8:30 am: Preguntas y respuestas de la audiencia con la Claudia Sahm
  • 9:00 am: Conclusión

Oradora principal: Claudia Sahm, doctora

Claudia Sahm

Claudia Sahm es una conocida y respetada experta en política y pronósticos monetarios y fiscales, con residencia en Washington. Tiene varios años de experiencia asesorando a líderes en la Reserva Federal, la Casa Blanca y el Congreso. Creó un indicador de recesiones, bastante utilizado y preciso, la regla de Sahm.

Sahm es la fundadora de Stay-at-Home Macro (SAHM) Consulting and Substack. Anteriormente, fue jefa de sección en la Reserva Federal y experimentada economista en el Consejo de Asesores Económicos. Sahm tiene un doctorado en economía, de la Universidad de Michigan (2007), y una licenciatura en economía, ciencias políticas y alemán, de la Universidad de Denison (1998).

Boletos

Tickets go on sale Monday, August 22nd, at 12:00 pm.

Los boletos incluyen acceso al evento en el Flamingo Resort, además de un desayuno continental. Las mesas son asientos abiertos, excepto las mesas reservadas para los patrocinadores de la Fundación EDB y aquellos con mesas compradas. El evento está limitado a 250 asistentes. Los boletos no son reembolsables.

Sponsors

2022-2023 EDB Foundation Sponsors