SEMANA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL CONDADO DE SONOMA 2021

  • 2021-sonoma-county-economic-development-week-event-banner-1295x570

In English

Únase a la Junta de Desarrollo Económico (EDB, por sus siglas en inglés) para la Semana de Desarrollo Económico del Condado de Sonoma 2021, del 3 al 7 de mayo. Celebre y aprenda sobre las contribuciones positivas del desarrollo económico y su importante papel en nuestra comunidad a través de una serie de Talleres Virtuales y Caminatas Virtuales de Pasillo con la Junta de Supervisores.

TALLERES VIRTUALES:

  • Investigación de Mercado e Introducción a la Mercadotecnia Digital: Este taller contará con Mustafa Tolosa, propietario de Createsburg, quien compartirá importantes consejos y trucos para principiantes en la mercadotecnia digital. También estará con Mustafael Gerente del Programa de Diversidad Empresarial, Marcos Suárez quien describirá los servicios de investigación de mercado disponibles en EDB para los negocios que buscan aumentar su alcance de mercadotecnia.
    • Comience su negocio: Únase al Equipo de Asistencia Empresarial de EDB mientras lo guían a través de los 10 pasos críticos para comenzar un negocio en el Condado de Sonoma. Este taller también incluirá consideraciones importantes para construir un negocio resiliente.
    • Financie su negocio: Ya sea que esté iniciando un negocio o esté buscando expandir sus operaciones, este taller cubre los fondos existentes y los recursos disponibles para acceder a los fondos para su negocio. EDB se está asociando con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Napa-Sonoma, Working Solutions una CDFI del Área de la Bahía y la Corporación de Desarrollo Económico y Financiación de Mendocino.
    • Recapacitación de los Empleados y Oportunidades para la Fuerza Laboral: Patricia Andrews, Gerente del Programa de Servicios Empresariales de EDB, se está asociando con la Junta de Inversión en la Fuerza Laboral (WIB, por sus siglas en inglés) con el objetivo de discutir los recursos disponibles para ayudar a crecer y capacitar a su fuerza laboral. Obtenga información sobre cómo acceder a los fondos existentes de capacitación de empleados para trabajadores nuevos y actuales.
      • Alivio Financiero COVID-19: La Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) se unirá a nosotros para una presentación sobre las opciones de alivio económico COVID-19 para empresas de todos los tamaños y tipos. Conozca qué ayuda financiera está disponible, fechas límite importantes y materiales necesarios para presentar la solicitud. 

        CAMINATAS VIRTUALES DE PASILLO CON LOS SUPERVISORES:

        Las empresas del Condado de Sonoma también están invitadas a participar en las Caminatas Virtuales de Pasillo con los Supervisores. Cada Supervisor del Condado organizará una Caminata Virtual de Pasillo para discutir los proyectos de desarrollo económico y las actualizaciones en su distrito. Los supervisores también estarán acompañados por el Equipo de Asistencia Empresarial de EDB para discutir los recursos de recuperación y resiliencia disponibles ahora para los negocios.

        • Caminata Virtual de Pasillo del Distrito 1 con la Supervisora Gorin
          • Caminata Virtual de Pasillo del Distrito 2 con el Supervisor Rabbitt
          • Caminata Virtual de Pasillo del Distrito 3 con el Supervisor Coursey
          • Caminata Virtual de Pasillo del Distrito 4 con el Supervisor Gore
          • Caminata Virtual de Pasillo del Distrito 5 con la Supervisora Hopkins

          ¿No sabe en qué Distrito de Supervisión se encuentra su negocio? Haga clic en el siguiente enlace y escriba su dirección empresarial en el Mapa Interactivo de Distrito para averiguarlo.  https://sonomacounty.ca.gov/Board-of-Supervisors/Supervisorial-District-Map/

          Gracias a nuestros patrocinadores

          2020-21-Sponsor-Poster-No-lines-rev2-700x811

          Contact Information

          Aleena Decker

          Conference & Communications Coordinator

          Economic Development Board

          Contact me by Phone