Skip to Content

Introducción para aprender herramientas para usar contenido creativo en linea

Date: December 02, 2020

Time: 10:00 - 11:00 a.m.

Registration Required: No

Add to Calendar

Están invitados a participar en las actividades del centro de desarrollo de negocios pequeños, cámara de comercio hispano, la mesa directiva del desarrollo economíco para aprender las herramientas fundamentales de mercado tecnía.

Introducción para aprender herramientas para usar contenido creativo en linea 
miércoles, 2 de diciembre

10:00 am
Grátis
Seminario web de Zoom
Inscríbase en linea
o en vivo en Facebook

Aprenda los primeros pasos de como su negocio puede desarrollar contenido para dar su historia autentica en linea.

Presentado por Ricardo Ibarra, Dueño, Watza Lab

Ricardo-Ibarra-Watza-Lab-200Ricardo Ibarra creció tanto en Los Ángeles como en Guadalajara. Durante los últimos 20 años ha sido un activo periodista, redactor y editor en publicaciones como El Informador, Público, La Gaceta de la Universidad de Guadalajara y la agencia de noticias EFE. Produjo Radio Indígena, un programa de radio que cubría culturas nativas y temas comunitarios, por el cual obtuvo el reconocido premio de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Fernando Benítez, en México.

Más recientemente, en Estados Unidos, reportó y editó para El Mensajero en San Francisco, y trabajó como editor fundador de La Prensa Sonoma en el norte de California entre 2015 y 2020 para Sonoma Media Investments. Ha recibido galardones como el Premio Pulitzer, el Premio de Periodismo Comunitario otorgado por la Society of Professional Journalists, varios reconocimientos de la National Association of Hispanic Publications y uno más de New America Media. Recientemente lanzó su agencia creativa Watza Lab, que desarrolla herramientas especializadas de mercadeo y posicionamiento de marca para negocios y organizaciones con iniciativas bilingües y biculturales.