SoCo Lanzamiento

  • Open-for-Business-1280x525

¡Cumpla con la orden!

Apéndice A. La Oficial de Salud del Condado de Sonoma requiere que todos los negocios implementen un Protocolo de Distanciamiento Social y un Plan de Protección COVID-19 Específico del Sitio para mitigar la propagación de COVID-19, y poder mantener abiertos los negocios. Así es como puede comenzar: 
1. Revise la  orientación estatal requerida para su industria. 
2. Cree un plan siguiendo el  Apéndice A de la  Orden de Salud C-19-15
3. Autocertifique su negocio con  Sonoma Safe
4. Revise y  distribuir el plan con los empleados. 
5. Publique su plan del Apéndice A y su certificado de autocertificación en su negocio, donde sea accesible para el público y los empleados.

Póster de ordenanza de urgencia

SoCo Lanzamiento

SoCo-Launch-Logo-Purple-extendido-300Nuestro equipo se ha asociado con sectores empresariales locales, socios de desarrollo económico, la Junta de Supervisores y el Departamento de Salud Pública para desarrollar estrategias de mitigación que ayuden a mantener abiertos los negocios locales, así como la seguridad de nuestra comunidad.

Para obtener más información sobre la reapertura segura de su negocio, consulte nuestra página de Mejores Planes de Gestión y los recursos enumerados a continuación.

En la medida que el Condado de Sonoma avanza más en las fases de reapertura como lo describe el Estado de California, nuestros esfuerzos de recuperación regional serán activados en diferentes capacidades con la ayuda de líderes de la industria local, partes interesadas y miembros de la comunidad. Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de recuperación, haga clic aquí.

  • SoCo-Launch-scale-purple-spanish-400Verificación de Medidas Empresariales de Mitigación: En la medida que desarrolla su plan de negocios para incorporar el protocolo necesario para reabrir durante el COVID-19, una vez las órdines de salud locales y/o estatales lo permitan, revise esta lista de verificación para asegurarse de que cumple o excede los requisitos necesarios para reabrir. Para obtener orientación sobre dónde aterriza su negocio dentro de la escala de reapertura del Estado de California, visite: Plan del Estado de California para una Economía Más Segura. El Condado de Sonoma está en el Nivel Morado Generalizado. Más información
  • La app SoCo COVID-19 Check fue desarrollada por el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Sonoma, quien requiere su uso por parte de empleadores y empleados para detectar síntomas de COVID-19, antes de que los empleados se presenten a trabajar.
    Más información sobre la aplicación de verificación SoCo COVID-19
    • Evaluación de Autocertificación Empresarial: Hemos creado un portal en línea para que las empresas se certifiquen a sí mismas, una vez las órdines de salud estatales y/o locales les permitan reabrir, de estar comprometidas a cumplir o exceder los requisitos de las Prácticas Comerciales de Mitigación implementadas por el Condado de Sonoma para evitar la propagación del COVID-19
      • Póster de Orientación de Seguridad Empresarial. Use este cartel en la entrada de su instalación comercial para alentar al público a autoverificar los síntomas de COVID-19 y seguir los protocolos de seguridad antes de ingresar a su establecimiento.
      • Instrucciones de verificación de identificación del cliente. Este póster proporciona instrucciones útiles para los clientes sobre cómo presentar de manera segura su tarjeta de identificación al cajero, al comprar artículos que requieren una identificación.
      • Para obtener orientación adicional sobre cómo desarrollar un plan para reabrir de manera segura, visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

        Contact Information

        Marcos J. Suarez

        Asistencia a Negocios en Español

        Economic Development Board
        Contact us by Phone