Skip to Content

Recursos de COVID

SoCo-Lanzamiento-covid-banner

In English »

Saber qué hacer durante una emergencia es clave para mantener seguros a sus empleados y clientes. SoCo Lanzamiento ofrece un programa integral para recibir información empresarial para prepararse, responder y recuperarse de desastres. Para la información más reciente durante una emergencia, visite el sitio web de SoCo Emergencia.

¡El Equipo de Asistencia Empresarial de EDB está aquí para ayudarlo! Si tiene alguna pregunta sobre los recursos enumerados en esta guía, comuníquese con nosotros directamente a edb@Sonoma-county.org o al (707) 565-7170.

El cierre de la pesca de salmón en California en 2023

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) está ofreciendo préstamos federales para desastres a bajos intereses para capital circulante afectados económicamente por el cierre de la pesca de salmón en California en 2023 que ocurrió desde el 6 de abril al 31 de octubre de 2023.

La elegibilidad se basa únicamente en el impacto financiero del desastre y no en los daños físicos a la propiedad. Las tasas de interés de los préstamos pueden ser tan bajas como 4 por ciento para negocios y 2.375 por ciento para organizaciones privadas sin fines de lucro por plazos de hasta 30 años y se limitan a las pequeñas empresas sin capacidad financiera para compensar el impacto adverso sin dificultades.

Aprende más: https://lending.sba.gov/search-disaster/?disaster=CA-20003