Financiación

  • Open-for-Business-1280x525

Préstamos

  • SBA-Logo-120x120La Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. acaba de anunciar la disponibilidad depréstamos federales por desastre a bajo interés (hasta $2 millones) para capital de trabajo para pequeñas empresas que sufren daños económicos sustanciales como resultado del Coronavirus. Estos préstamos se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre.
  • IBank-Logo-120x120Programa de Garantía de Préstamos de Ayuda para Desastres de Pequeñas Empresas de California (a través de IBank). $50 millones en fondos estatales, proporcionando posible capital a personas que pudieran no calificar para fondos federales. California IBank tiene préstamos y micro-préstamos comerciales con bajo interés y garantizados por el estado para prestatarios de pequeñas empresas que se han visto afectados por desastres regionales y que necesitan préstamos a plazo o líneas de crédito para capital de trabajo.
  • CalCAP-Logo-120x120El Programa de Acceso a Capital de California (CalCAP, por sus siglas en inglés) para pequeñas empresas alienta a los bancos y otras instituciones financieras a otorgar préstamos a pequeñas empresas que tienen dificultades para obtener financiamiento. Si es dueño de una pequeña empresa y necesita un préstamo para la puesta en marcha, expansión o capital de trabajo, puede ser elegible para este programa. CalCAP es un programa de reserva de pérdida de préstamos que puede proporcionar hasta un 100% de cobertura de pérdidas como resultado de ciertos impagos de préstamos. Los préstamos están disponibles hasta $5 millones.
  • US-Treasury-Logo-120x120El Departamento del Tesoro de los EE.UU. y la Junta de la Reserva Federal anunciaron nuevos y extensos programas de préstamos para proporcionar hasta $2.3 billones en financiamiento: el jueves 9 de abril, el Tesoro lanzó el programa de préstamos Main Street Business Lending y el servicio de liquidez Municipal Lending Facility para favorecer el flujo de crédito a trabajadores estadounidenses, empresas, estados, condados y ciudades afectadas por la pandemia del coronavirus. El Fondo de Liquidez Municipal (MLF por sus siglas en inglés) proporcionará hasta $500 mil millones en financiamiento directo a los estados, condados y ciudades para ayudar a garantizar que tengan los fondos necesarios para proporcionar servicios esenciales a los ciudadanos, y responder a la pandemia de coronavirus. Más aquí. La forma de términos y la guía de MLF pueden encontrarse aquí.

Financiamiento por Desastre

  • Fema-Logo-120x120Las empresas pueden comenzar a solicitar la Asistencia por Desastre de FEMA mientras esperamos una declaración de desastre para liberar estos fondos.

Subsidios

  • ag-and-open-space-200x103Los fondos destinados para estas subvenciones/becas a través del Programa de Subvenciones Compartidas de Emergencia para el Apoyo y Protección Agrícola (ASAP, por sus siglas en inglés) están disponibles para los agricultores y ganaderos del Condado de Sonoma que fueron afectados por COVID-19. Los fondos contribuirán para mantener las tierras agrícolas productivas ayudando a mitigar los impactos de COVID-19 en la comunidad agricultora del Condado de Sonoma, esta vitalidad es esencial en el suministro de alimentos locales, protección de recursos naturales, de espacios abiertos panorámicos y de oportunidades económicas. El presupuesto sugerido para el Programa de Subvenciones Compartidas ASAP es de un millón de dólares.
    Para solicitar, o para obtener más información, visite SonomaOpenSpace.org/ASAP o comuníquese con Jennifer Kuszmar, Coordinadora de Subvenciones Compartidas enviando un correo electrónico a jennifer.kuszmar@sonoma-county.org o llame al 565-7266. Aplicaciones debidas 15 de noviembre de 2020
  • Hello-Alice-Logo-120x120Hello Alice ofrece Asistencias de Emergencia a Negocios para Todos de $10,000 que se distribuyen inmediatamente a los propietarios de pequeños negocios afectados por Coronavirus, como parte de su misión para garantizar Negocios para Todos. Además de la financiación, los beneficiarios de la asistencia recibirán apoyo continuo de la comunidad Hello Alice. La fecha límite para presentar la solicitud es el 10 de novembre de 2020.

    Gastos de Negocios

    • Cuando las eventualidades ocasionan que las personas y las empresas sufran pérdidas graves y costosas, y los beneficios del seguro se vuelven de vital importancia para recuperarse, United Policyholders provee orientación, apoyo de defensa e información para facilitar el pago de reclamos justos.

    Contact Information

    Marcos J. Suarez

    Asistencia a Negocios en Español

    Economic Development Board
    Contact us by Phone